7 de febr. 2008

La verdad acerca de los Psicólogos



Queridos amiguitos:
Hoy nuestros amigos de La Patata de la Libertad han colgado una hilarante muestra de spam que es purito trash post-soviético. Me han alegrado la mañana laboral, porque tengo que reconocer que a mí estas cosas me hacen una gracia infinita, que quereis que os diga. También, inevitablemente, me hacen una gracia tremenda los programas televisivos de videos caseros de tortazos, a lo slapstick comedy, aunque me sienta un poco culpable por ello. Será el animal irracional que tengo dentro que se alegra de las desgracias ajenas, ese schadenfreude acusador.
Pero en este campo, el de la correspondencia no-deseada, tengo una cosa que ofreceros casi mejor y que no tiene nada que ver con un universo virtual: un escrito que un ciudadano chino le entregó en mano a mi señora –entre excitados gritos de "¡tú leer, tú leer!"– en la farmacia donde ella trabaja .
Consiste en una fotocopia por las dos caras, de doceava generación, en la que se acusa a los "psicólogos" de ser la fuerza oculta tras todo el mal que hay en el mundo –al final resultó que no era Fluffy–. No os desvelaré más, habla por sí mismo.
Lo encontrareis encima de este texto en su formato original, ya que considero que una transcripción no haría honor al formato y maquetación originales (que también se han de destacar). Son dos páginas que recomiendo leer enteras, ya que hacia el final es donde encontramos más grandes niveles de perturbación. Sólo teneis que hacer click en ellas o descargarlas para verlas mejor.
Sin más, me despido.
Muy suyo
Uri Amat
La Escuela Moderna